Naturade - Veg Protein Booster

Naturade - Veg Protein Booster
Price:
Regular price: $34.99
Sales price: $29.99
Discount: $-5.00
Manufacturer: Naturade
Description

Veg Protein Booster es un suplemento importante para las personas vegetarianas. Es una proteína completa sin carbohidratos. Nature Veg Protein Booster es ideal para alguien que está tratando de manejar la ingesta de carbohidratos. Este suplemento te provee una combinación única de todas las proteínas vegetales más lysine y methionine, para asegurarte de que tengas todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por si solo.

Nature Veg Protein Booster está reforzado con vitamina B12 y calcio, nutrientes que comúnmente carecen en una dieta vegetariana. Este suplemento es completamente natural y vegetariano. Sin producto animal, huevos, leche o derivados.

Un servicio de 8 onzas de Nature Veg Protein Booster contiene 23 gramos de proteína de soya. La FDA concuerda que 25 gramos de proteína al día pueden reducir los riesgos de un ataque al corazón cuando se combina con una dieta baja en grasas saturadas y colesterol. Sobre 40 estudios clínicos demuestran que la proteína de soya ayuda a reducir el colesterol malo. Otros estudios sugieren que la proteína de soya beneficia en la transición de la menopausia y ayuda a la salud de los huesos.




Le recordamos que debido a la gran cantidad de productos que tenemos disponible en nuestra tienda, puede ser que no encuentre lo que está buscando en nuestra página de internet.  Si este fuera el caso, puede llamarnos al (787) 738-7540, enviarnos un email a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , o si prefiere, puede usar nuestra forma de contacto.

Con mucho gusto le atenderemos!